Cantoria

Fallece un trabajador de 45 años en una fábrica de Cantoria

La Voz
23:15 • 04 sept. 2018

Un hombre ha fallecido este martes por la tarde tras sufrir una caída de altura en una fábrica situada en el municipio almeriense de Cantoria, según informa el servicio de emergencias 112 Andalucía.


El suceso ha tenido lugar sobre 19.40 horas, cuando un particular ha informado al 112 del accidente, ocurrido en una fábrica ubicada en la A-334, a las afueras del Polígono Las Palmeras. Desde el Centro Coordinador se ha activado, de inmediato, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil y a la Policía Local de Fines y Cantoria, al encontrarse la nave en el límite entre ambas poblaciones.


Los servicios sanitarios han confirmado la muerte del trabajador, un varón de 45 años. Emergencias 112 Andalucía ha informado del suceso a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales. 



Es el segundo accidente laboral que se produce en este martes, una jornada en la que un trabajador de Huércal de Almería ha resultado herido de gravedad tras caer de un tractor y ser arrollado por el vehículo.





Temas relacionados

para ti

en destaque