Cuevas del Almanzora

Un litoral más sostenible con ‘Mi playa bonica’

Con esta campaña han recogido 120 kilos de residuos en distintas zonas del municipio

Voluntarios participantes en ‘Mi playa bonica’ junto a los residuos recogidos.
Voluntarios participantes en ‘Mi playa bonica’ junto a los residuos recogidos. La Voz

A través de la Concejalía de Medio Ambiente, el Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha llevado a cabo durante el pasado mes de agosto una campaña de limpieza medioambiental conla que se han recorrido distintas playas del municipio como las de Quitapellejos, en Palomares, Villaricos y el Pozo del Esparto.


Una actividad bautizada como ‘Mi playa bonica’, que ha tenido un gran éxito, en la que ha participado “un gran número de voluntarios y voluntarias en cada uno de los enclaves en los que se ha realizado, principalmente niños y niñas de todas las edades, que se han involucrado mucho con la recogida de residuos”, como ha destacado la edil del área, Antonia Ponce.


Así, con la campaña ‘Mi playa bonica’ con la que se han recogido un total de 120 Kilos de residuos, tanto macroresiduos como mesoresiduos; , el principal objetivo era “concienciar sobre la importancia de mantener limpias nuestras playas y conocer el perjuicio que pueden hacer este tipo de residuos a nuestro medio ambiente”.


De este modo, con ‘Mi playa bonica’, el consistorio pretende educar y sensibilizar a la población en la conservación de nuestros recursos naturales y nuestras playas.

más leídas

últimas de Provincia

newsletter

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.