Pulpí

Fallece el joven arrollado por un tren en Pulpí

Una mujer, a la que también malhirió el vehículo, continúa en la UCI de Torrecárdenas

Fallece el joven arrollado por un tren en Pulpí
  • Estación de trenes de Pulpí.
  • La Voz
  • Guillermo Mirón
  • 29.08.2018

Fuentes de la Delegación de Salud han confirmado el fallecimiento del joven de 29 años encontrado junto a una mujer el pasado domingo en Pulpí, ambos malheridos, tras ser arrollados por un tren a su paso por este municipio del Levante Almeriense. La mujer, de 31 años, continúa en la UCI de Torrecárdenas y su pronóstico es reservado.


Según publica este periódico, los Agentes de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial (UOPJ) de la Guardia Civil en Almería investigan este accidente en un tramo de la línea ferroviaria a su paso por Pulpí y en el que estos dos jóvenes de origen latinoamericano resultaron heridos muy graves tras ser arrollados por un tren minutos antes de las nueve de las mañana del pasado domingo.


Fuentes de la investigación consultadas por LA VOZ DE ALMERÍA explican que el joven padecía severas lesiones cerebrales y su estado de salud era crítico en el momento en el que fue localizado. Mientras, la mujer evolucionaba de forma más favorable a pesar de la gravedad de los traumatismos. El alcalde de Pulpí, Juan Pedro García Pérez (PP), lamentó el suceso y confirmó los hechos sin entrar en el origen, que dejó en manos de los investigadores. “La Policía Local informó al Ayuntamiento de que habían encontrado a dos personas, al parecer de nacionalidad peruana, que tenían lesiones”, afirmó en declaraciones a Hora 14 de la Cadena SER.


Los agentes del Instituto Armado trabajan con la versión de una intoxicación etílica que habría llevado a la pareja a invadir la línea de forma temeraria a primera hora de la mañana del pasado domingo, justo en el paso del tren de cercanías procedente de Águilas.  

NOTICIAS RELACIONADAS

newsletter


  • BOLETÍN
    DE NOTICIAS
    Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada RECIBIR
    • BOLETÍN
      DE NOTICIAS
    • Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

    • RECIBIR