Pulpí

Dos jóvenes heridos muy graves tras ser arrollados por un tren en Pulpí

La Policía Local halló a la pareja en las vías y la Guardia Civil investiga el suceso

Estación de tren de Pulpí.
Estación de tren de Pulpí. La Voz

La Policía Judicial de la Guardia Civil investiga el hallazgo de dos jóvenes con fracturas en el cráneo en las vía del ferrocarril del municipio de Pulpí la mañana del pasado domingo. Los jóvenes tienen 29 y 31 años de edad y se encuentran ingresados en el complejo hospitalario de Torrecárdenas en estado muy grave tras un breve paso por el hospital de La Inmaculada en Huércal-Overa.


La primera hipótesis de la investigación apunta a un accidente en el paso de un tren sobre las nueve de la mañana del domingo. El maquinista paró el vehículo y avisó a los servicios de emergencia. La Policía Local de Pulpí descubrió a los jóvenes, de origen latinoamericano, con graves fracturas en el cabeza.


Durante la investigación se ha descartado la participación de terceras personas en el episodio. Preocupa especialmente la situación del varón de 29 años de edad con gravísimas lesiones cerebrales.


Habrá ampliación

 

más leídas

últimas de Provincia

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.