Antas

El Cimbre ofrece en alquiler una de sus amplias naves

La finca dispone de una gran nave industrial que cuenta con más de 550 metros cuadrados

La finca se encuentra en la calle Salmerón, 82.
La finca se encuentra en la calle Salmerón, 82. La Voz
La Voz
07:00 • 29 ago. 2018

Situada en la calle Salmerón, 82 deAntas se encuentra la finca ‘El Cimbre’. Dentro de este gran espacio natural se alquila una nave industrial que cuenta con un espacio de 550m2.






Dentro de este recinto se encuentran dos grandes oficinas listas para entrar, con dos amplios cuartos de baño, enormes ventanales por donde entra la luz solar, una gran nave, diferentes puntos de acceso al recinto y suministros. 



El almacén dispone también de una explanada de unos doscientos metros aproximadamente en la parte de la entrada principal, la cual se puede utilizar como aparcamiento o como un espacio donde descargar la mercancía, entre otras  opciones.



Todo esto viene acompañado de tres puertas de entrada que facilitan el acceso al recinto por las diferentes partes de la nave. Las dos puertas principales se encuentran en la parte delantera y ubicada en la parte lateral del edificio encontramos otra salida que da acceso a un espacioso muelle de carga



Este espacio se ubica en uno de los parajes más hermosos de la localidad almeriense de Antas, cerca de los polígonos industriales más concurridos de la urbe.



Algo a destacar es que permite un fácil acceso a la autovía E-15 y la nacional N-340 lo que resulta muy cómodo a la hora de realizar portes, desplazamientos o visitar a los diferentes clientes de las empresas interesadas en esta magnífica ubicación.



La nave está equipada con los suministros de agua corriente y luz además de ser un lugar tranquilo en el que poder trabajar sin ruidos molestos del entorno.


Para reservas, preguntas o más información se puede llamar en horario comercial de 8 a 14 horas y de 15 a 18 horas al número 687 95 04 20 ó bien escribir un correo a [email protected] donde les atenderán encantados. 



Temas relacionados

para ti

en destaque