El Salón Inmobiliario Vacacional, gran oportunidad para las empresas del sector

El sector inmobiliario de la Costa de Almería se promocionará durante tres intensas jornadas

El evento dispone de un completo servicio de vigilancia.
El evento dispone de un completo servicio de vigilancia. La Voz
La Voz
07:00 • 14 ago. 2018

El Salón Inmobiliario Vacacional es una gran oportunidad para dar a conocer y promocionar el sector inmobiliario de la Costa del Sol, Costa Tropical y Costa de Almería. 



Esta cita tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de diciembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce y contará con la estrecha colaboración de la Cámara de Comercio de Almería, la cual dará apoyo logístico y acercará a cientos de inversores internacionales interesados en el sector inmobiliario vacacional de la zona.



Este acto contará con un gran número de expositores distribuidos en un espacio acondicionado para posibilitar e impulsar auténticas oportunidades de negocio, estableciendo contacto con nuevos clientes y mostrando las últimas novedades y tendencias del sector. 



Durante tres días, grandes profesionales del sector podrán disfrutar de un completo y variado programa de actividades, en las que se abordarán los temas de mayor actualidad y proximidad del sector inmobiliario



Espacio Para facilitar una mayor concentración de expositores y visitantes, la empresa organizadora ha optado por el Palacio de Exposiciones y Congresos Aguadulce, que cuenta con la infraestructura necesaria para acoger un evento de tales características. 



Su ubicación estratégica lo convierte en un espacio ideal para celebrar el evento, con amplias salas y una situación geográfica perfecta, ya que está situado frente al mar y a tan sólo 10 kilómetros de la capital, la cual conecta con la Autovía del Mediterráneo A-7 y A-92.



Cómo participar  Los requisitos para ser admitido como expositor en esta feria son simples. Serán admitidas todas las empresas relacionadas con el sector de la inmobiliaria que entreguen a tiempo la información requerida. 



Aquellas empresas del sector interesadas en participar tienen que ponerse en contacto con EVENTS de Grupo Pablo Azor S.L., organizadores del evento, junto con la Cámara de Comercio de Almería. Pueden hacerlo escribiendo un email a: [email protected]


SIV pretende consolidarse como un evento de referencia a nivel nacional e internacional donde dar a conocer y promocionar el sector inmobiliario de la Costa del Sol, Costa Tropical y Costa de Almería. También posibilitara el posicionamiento de producto desde la calidad, la diversidad y con un la garantía y el respaldo de la provincia.  



Temas relacionados

para ti

en destaque