Tabernas

Cinco días de fiesta en honor a su patrona, la Virgen de las Angustias

Hasta el próximo día 15 de agosto Tabernas celebra sus fiestas patronales 2018

Imagen de las fiestas de Tabernas de 2017.
Imagen de las fiestas de Tabernas de 2017. La Voz
La Voz
20:35 • 11 ago. 2018

Desde hoy, sábado 11 de agosto, y hasta el próximo día 15 Tabernas celebra su feria en honor a su patrona, la Virgen de las Angustias. Cinco días durante los que el municipio ofrece a vecinos y visitantes una amplia programación de actividades con exposiciones, torneos deportivos, espectáculos musicales, cultos religiosos, desfiles y paella popular.




“Nuestra feria es el punto álgido del verano, donde disfrutamos de un gran número de actividades culturales y deportivas que vivimos al máximo como pueblo activo, dinámico y participativo. Son días de encuentro y convivencia para compartir, por lo que invitamos a toda la provincia a visitarnos para que conozcan nuestras costumbres y entorno”, señala el alcalde de Tabernas, José Díaz.




Fiestas que tienen una pregonera de excepción, Lourdes Acedo, jefa de la Unidad Adjunta de la Unidad de Economía Mundial en la Dirección general de Estudios Económicos y Financieros de la Unión Europea; encargada de oficiar el inicio de la feria que dará paso en los próximos días a actividades para toda la familia.

También en Gérgal



Este fin de semana también comenzaron las fiestas patronales en el municipio de Gérgal, en honor a Nuestra Señora del Carmen. Celebración que se extenderá hasta última hora de mañana por la noche, 12 de agosto, y que se encuentra enmarcada en la Semana Cultural y Deportiva del municipio.







Temas relacionados

para ti

en destaque