Níjar

Detenido un conductor ‘kamikaze’ en la A-7, a la altura de Níjar

La Policía Local ha cortado el paso a la furgoneta que circulaba en sentido contrario

Vehículo de la Polcía de Níjar, similar al que ha intervenido en la detención
Vehículo de la Polcía de Níjar, similar al que ha intervenido en la detención La Voz
Eva de la Torre
14:29 • 08 ago. 2018

La Policía Local de Níjar ha detenido a un conductor que circulaba por la A-7 en sentido contrario. Sobre las diez de la mañana, la Policía de Níjar recibe una llamada del 092, Policía de Almería, alertando de que la patrulla que se encontraba en el área de servicio del 21 había detectado un vehículo que iba por la calzada sentido Cádiz, pero en dirección Tarragona.




En ese momento, una patrulla de la Policía de Níjar se sitúa en la A-7 en la salida 479, de la Villa de Níjar. La unidad coloca el coche policial con las señales luminosas de emergencia en el carril izquierdo del sentido normal de la circulación.




Uno de los agentes se adelanta unos 100 metros con el objetivo de dar el alto al vehículo, una furgoneta gris, 
mientras que el compañero bloquea el paso con el coche oficial.




Sin embargo, el conductor ‘kamikaze’ no hace caso de las señales del policía y termina chocando con el vehículo de la Policía de Níjar.




Los agentes detienen entonces al conductor, mientras llega una patrulla de la Guardia Civil que es quien termina de realizar la detención y demás gestiones.




Afortunadamente, ninguno de los policías resultan heridos, aunque su vehículo acaba con daños en el parachoques delantero y la aleta delantera izquierda.





Según Europa Press, el conductor, que causó "pánico y caos" en este transitado tramo de la vía, es un hombre de unos 60 años y circuló alrededor de 30 kilómetros en sentido contrario. Conducía presuntamente bajo los efectos del alcohol






Temas relacionados

para ti

en destaque