Roquetas de Mar

Detenido un joven de 20 años por tocamientos a una mujer en Aguadulce

El marido de la víctima retuvo al acusado hasta que llegó la Guardia Civil

La Guardia Civil acudió tras recibir la llaada a través del teléfono 062
La Guardia Civil acudió tras recibir la llaada a través del teléfono 062 La Voz
Eva de la Torre
13:27 • 01 ago. 2018

La Guardia Civil de Almería ha detenido A. K., de 20 años de edad, vecino de la localidad de Madrid, como presunto autor de un delito de abuso sexual por realizar tocamientos a una mujer en la localidad de Aguadulce, en Roquetas de Mar (Almería).

Los agentes reciben un aviso a través de la central C.O.C. de la Comandancia de Almería para que se trasladaran con urgencia a una zona próxima al paseo marítimo de Aguadulce ya que a través de llamada telefónica al 062, se informaba que una persona se encontraba retenida tras realizar tocamientos a una mujer en contra de su voluntad.

Una vez en el lugar los agentes de la Guardia Civil comprueban los hechos y proceden a la detención del autor, recogiendo las primeras informaciones de los testigos y trasladándose a dependencias del acuartelamiento de Roquetas de Mar para finalizar las actuaciones.

En dependencias policiales la víctima informa a los agentes cómo en contra de su voluntad y sirviéndose de engaños, el autor aprovecho un descuido para por medio de la fuerza realizar los tocamientos, logrando zafarse la víctima y avisando rápidamente al 062.



La mujer se encontraba acompañada de una amiga y de su marido, quien logró coger al acusado y retenerle hasta la llegada de los agentes. Según ha podido saber este diario, el detenido se acercó a la víctima con la excusa de venderle algo y, mientras ella rechazaba la mercancía y él insistía, éste aprovechó para tocarla en contra de su voluntad. Tanto la mujer como sus acompañantes se encontraban de vacaciones el la localidad almeriense.

Finalmente la Guardia Civil lleva a cabo la detención de de A. K., de 20 años de edad, vecino de la localidad de Madrid, como presunto autor de un delito de abuso sexual por realizar tocamientos a la mujer.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Roquetas de Mar, junto con el detenido.









Temas relacionados

para ti

en destaque