Óscar Martínez dj ofreció “el verano de tu vída” con Los40 Summer Live en Pulpí

El más importante tour del verano concluyó con la sesión del dj y locutor de Los40

El dj Óscar Martínez ofreció una impresionante sesión con la que concluyó el festival.
El dj Óscar Martínez ofreció una impresionante sesión con la que concluyó el festival. JA Barrios
Juan Antonio Barrios
16:57 • 27 jul. 2018

El dj y locutor de Los40 ejerció de perfecto presentador e inigualable showman en el tour musical del verano Los40 Summer Live y que acogió una llena hasta la bandera Explanada del Paseo de San Juan de los Terreros ante miles de pulpileños y visitantes llegados de toda la geografía provincial y nacional, además de los numerosos turístas que se encuentran pasando sus vacaciones en la Costa de Almería.





“Nunca había venido por Almería, no había estado en Pulpí ni en San Juan de los Terreros y la verdad, ha sido súper chulo. Tenía muchísimas ganas. Siempre pongo una chinchetita en un mapa virtual donde voy y tenía clavada una espinita con Almería y al final me la he quitado hoy (por ayer)”, señaló el dj Óscar Martínez a LA VOZ.



Eran las nueve y media de la noche cuando Óscar Martínez abrió el festival presentando a cada uno de los artistas participantes, comenzando con el pulpileño Aitor Sáez y continuando con Blas Cantó, Dani Fernández, DVicio y Bombai, concluyendo este gran tour con la impresionante sesión que ofreció Óscar Martínez dj. 





Ante sus entregados fans, el dj ofreció una amplia variedad en los estilos de música que pinchó dando comienzo con “mucha energía. El show te obliga a hacerlo para concluir  con la guinda del pastel”, la sesión con la que los asistentes disfrutaron a lo largo de una hora y cuarto. 



“Voy presentando a cada uno de los artistas y me queda la como una espinita final y ahí me desahogo con mi sesión, intentando que se mantenga la tensión de un espectáculo donde todos somos uno y creo que hoy, en San Juan de los Terreros, lo hemos conseguido bastante bien”, expresó el locutor de Los40 y presentador del tour musical.



 “Siempre intento ofrecer variedad de estilo. Me siento cómodo en los sonidos un poco más tribales, más latinos, pero me gusta poner de todo. Ahí es donde está la ‘locura de la sesión’. Eso me parece divertido. Todos, cuando vamos escuchando música, tenemos una ‘playlist’ donde igual hay un pop, un reggaeton, algo más cañero, de repente algún remix de los 90. Intento hacer una mezcla para que todo el mundo tenga ese rinconcito donde sentirse identificado y todo el mundo tenga variedad. A mí me parece súper divertido una sesión así”, explicó Óscar a la conclusión del festival Los40 Summer Live en San Juan de los Terreros. 


Para Óscar Martínez, el festival Los40 Summer Live supone “irme de casa muchos días, que para mí es muy complicado, pero el resto es todo buenísimo, contacto con toda la gente, que te vean, que se puedan hacer una foto contigo y disfrutar con ellos. Poner música en la radio es muy bonito, pero verlo cara a cara y ver que la gente sonríe y se lo pasa bien, te hace disfrutar. Siempre intento poner mi granito de arena para que el verano sea el ‘verano de tu vida’ y eso es lo que perseguimos”, indicó Óscar Martínez dj.


Temas relacionados

para ti

en destaque