Llega ‘Límite 72 horas’ a BMW Automotor Costa

Del 19 al 21 de julio los clientes del concesionario podrán disfrutar de ofertas únicas

Los clientes encontrarán importantes descuentos.
Los clientes encontrarán importantes descuentos. La Voz
La Voz
07:00 • 17 jul. 2018

BMW Automotor Costa ha recibido el verano de la mejor manera posible con la campaña ‘Límite 72 horas’, que contará con numerosos descuentos para los vehículos de su concesionario de El Ejido. Gracias a esta promoción, los clientes del concesionario podrán optar a vehículos nuevos, seminuevos o de kilómetro 0.



La campaña ‘Límite 72 horas’ se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de julio con unidades limitadas, por lo que los interesados en acudir pueden reservar su cita a través de la web www.automotorpremium.com. Una vez lo hagan, desde el concesionario se pondrán en contacto con ellos con la mayor brevedad posible para ofrecerles una atención personalizada a través del departamento comercial. Además, quien lo desee también puede llamar por teléfono al 950 93 00 02 o enviar un mensaje a través de WhatsApp al 681 60 13 88.



Es importante pedir cita previamente para evitar perder las mejores unidades a precios únicos, y es que en ‘Límite 72 horas’ estarán disponibles, prácticamente, todos los coches de la marca, como el BMW Serie 2 y el BMW Serie 5. Tampoco van a faltar los todoterrenos de imagen deportiva, como el BMW X2 y el BMW X4. Esto es sólo un ejemplo de lo que los usuarios van a poder encontrar en las instalaciones que Automotor Costa tiene en su concesionario oficial BMW de El Ejido.



Se trata de una oportunidad única para que los clientes de BMW se vayan de vacaciones a los mandos de un vehículo inmejorable y con las más completas prestaciones. Con ‘Límite 72 horas’ muchos podrán adquirir ese coche que siempre habían querido y a un precio inigualable.



Tres días mágicos en BMW Automotor Costa que no se deben dejar pasar por alto, y es que empezar las vacaciones con sensaciones únicas es ahora más fácil que nunca. Con sus precios y comodidades, esta campaña es ideal para ello.






Temas relacionados

para ti

en destaque