Gádor

Un baño de letras para el verano

La Biblioteca Municipal se traslada hasta la piscina de Gádor un año más

Un baño de letras para el verano
  • Imagen de uno de los talleres de la Biblio-Piscina.
  • La Voz
  • La Voz
  • 21:06
  • 16.07.2018

Diversión, pintura, libros y mucha agua; esos son algunos de los ingredientes que ha preparado el Ayuntamiento de Gádor para que los más pequeños (y no tan pequeños) disfruten al máximo de los días de piscina este verano gracias a la ‘Biblio-Piscina’.


Una iniciativa, que vuelve a repetir un año más, con la que el consistorio ha trasladado la Biblioteca Municipal de Gádor hasta el recinto de la piscina municipal para que todos los niños de la villa gadorense puedan seguir disfrutando de la lectura durante estas vacaciones mientras se divierten. Una mezcla cultural y de ocio que se realizará a través de las diversas actividades lúdicas y de animación a la lectura que se han preparado.


De este modo, coincidiendo con la apertura de la temporada de baño, los libros abandonan sus estanterías y se trasladan a la piscina municipal de Gádor para transformala en la ‘Biblio-Piscina’, un lugar donde los más pequeños tienen la oportunidad de compaginar la diversión con actividades de lectura.


Iniciativa que está enmarcada dentro del programa de actividades del ‘Verano Cultural Gádor 2018’, organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento.

Entre libros y dibujos

En la ‘Biblio-Piscina’ los pequeños disfrutan de forma amena y divertida con los talleres lúdicos y educativos de manualidades que se están desarrollando, con la colaboración con los padres. En ellos, los pequeños colorean dibujos y realizan diversos trabajos manuales, como la elaboración de emoticonos.


Diversión que la alcaldesa, Lourdes Ramos, no se ha querido perder y por lo que junto a la concejal de Cultura, Loli Díaz, han acompañado a los niños en estas actividades; agradeciendo tanto a padres como a niños su participación en estos talleres. Oportunidad que aprovecharon para animar a todos los vecinos a seguir disfrutando del programa de actividades organizado para este ‘Verano Cultural y Deportivo 2018’.

newsletter


  • BOLETÍN
    DE NOTICIAS
    Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada RECIBIR
    • BOLETÍN
      DE NOTICIAS
    • Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

    • RECIBIR