Cantoria acoge la IX Gala de los Premios Almanzora

Nueve galardones que reconocen a los más destacados de la comarca

La Voz
20:30 • 12 jul. 2018

La gran cita anual de la sociedad, la cultura, y la empresa de la comarca del Almanzora ha reunido en Cantoria a algunas de las personalidades más importantes de la comarca en una gran gala organizada por La Voz de Almería y Cadena SER.



Los municipios de Albanchez, Albox, Alcóntar, Arboleas, Armuña de Almanzora, Bacares, Bayarque, Cantoria, Chercos, Cóbdar, Fines, Laroya, Líjar, Lúcar, Macael, Olula del Río, Oria, Partaloa, Purchena, Serón, Sierro, Somontín, Suflí, Tíjola, Urrácal y Zurgena han estado representados en esta IX edición de los Premois Almanzora, ya consolidados como un referente.



La gala, que ha sido conducida por los periodistas  Marta Rodríguez y Víctor Visiedo contó con la música de la televisiva Ainhoa Cantalapiedra que fue salpicando momentos de la ceremonia con sus canciones. 






La velada arrancó con un discurso de la subdirectora de La Voz de Almería. Antonia Sánchez-Villanueva, que hizo hincapié en el talento que atesora la comarca: “Cuando una persona de Almería triunfa, las probabilidades de que sea de la comarca del Almanzora son muy altas”. Además, Sánchez quiso poner en valor “un legado histórico y cultural que no debe arruinarse por problemas coyunturales”, antes de dar paso a una entrega de premios que reconoció a Consuelo González, en Cultura; Antonio Segura, en Arte; Canteros y caciques, en Sociedad; Camping Las Menas, en Empresa; Gea Art en Innovación; CD Villa de Fines en Deportes; Santiago Alfonso en Gente; FEMAXI en Asociacionismo y el Centro Comercial Almanzora en Economía.



Una gala emotiva y en la que primó la voluntad de los premiados de trabajar por un futuro en común para la prosperidad de la comarca. O, en palabras de Santiago Alfonso, director de marketing y comunicación de Cosentino. “Trabajemos juntos con un espíritu cívico y de estima por los demás”. 



El viceconsejero de Igualdad y Politicas Sociales, Manuel Martínez Domene cerró la ceremonia con unas palabras de aliento hacia los profesionales de la información: “Los medios de comunicación son esenciales para una sociedad libre y democrática”





Temas relacionados

para ti

en destaque