Cantoria

Reconocimiento para los vecinos del Almanzora

La Voz entrega sus galardones anuales a los más sobresalientes de la comarca

Los nueve premios y sus protagonistas.
Los nueve premios y sus protagonistas. La Voz
Víctor Visiedo
14:13 • 12 jul. 2018

El recinto ferial de Cantoria acoge esta noche, a las 21:00 horas, la gala en la que LA VOZ DE ALMERÍA, Cadena SER y Los 40 premian a los almanzoríes más sobresalientes, así como a las empresas e instituciones que contribuyen a hacer de la comarca un lugar más próspero y puntero.




Nueve premios para nueve ejemplos en sus respectivos campos: cultura, empresa, economía, arte, deportes, sociedad o asociacionismo. Una gala y una noche para mostrar la unión de una comarca con objetivos comunes y el mismo afán de crecimiento y superación.




Los municipios de Albanchez, Albox, Alcóntar, Arboleas, Armuña de Almanzora, Bacares, Bayarque, Cantoria, Chercos, Cóbdar, Fines, Laroya, Líjar, Lúcar, Macael, Olula del Río, Oria, Partaloa, Purchena, Serón, Sierro, Somontín, Suflí, Tíjola, Urrácal y Zurgena estarán representados en la IX edición de unos premios ya consolidados.

Ejemplos de éxito Este año reciben reconocimiento Consuelo González, en Cultura; Antonio Segura, en Arte; Canteros y caciques, en Sociedad; Camping Las Menas, en Empresa; Gea Art en Innovación; CD Villa de Fines en Deportes; Santiago Alfonso en Gente; FEMAXI en Asociacionismo y el Centro Comercial Almanzora en Economía.








Temas relacionados

para ti

en destaque