Níjar

Actuaciones para todos en el Camping Los Escullos

Durante julio y agosto habrá eventos musicales, deportivos y de ocio para niños y para adultos

Batucada en el Camping Los Escullos.
Batucada en el Camping Los Escullos. La Voz
La Voz
09:25 • 09 jul. 2018

El Camping Los Escullos Cabo de Gata apuesta por las actuaciones en directo este verano. Este alojamiento, situado en pleno corazón del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, ofrecerá a sus usuarios, durante los meses de julio y agosto, un sinfín de eventos en directo para amenizar su estancia.



De este modo, cada lunes y cada sábado habrá conciertos, pero no será, ni mucho menos, la única actividad que se lleve a cabo. Los miércoles, el Camping Los Escullos obsequiará a sus clientes con obras de teatro, mientras que los viernes se celebrarán talleres de baile y espectáculos, siempre de diferentes estilos musicales. Los domingos también llegan cargados, y es que los usuarios podrán disfrutar de inolvidables espectáculos de magia a cargo de los mejores profesionales del sector.



Las actuaciones serán para niños y para adultos, por lo que nadie quedará indiferente en esta programación ambiciosa y destinada a hacer más especiales las vacaciones de los usuarios del camping.



Asimismo, cada día se celebrarán diferentes actividades deportivas en las instalaciones, como aquaerobic, zumba, pilates o diferentes campeonatos que estimularán a los participantes al mismo tiempo que fomentarán el deporte y los hábitos saludables. Los más pequeños, además, lo pasarán en grande en el servicio de ludoteca.



Se trata de una oferta de ocio única que acompaña a las ya conocidas comodidades del Camping Los Escullos que, a su ubicación privilegiada, añade el estreno de los nuevos bungalows de cara a este verano, unas instalaciones que están teniendo un gran éxito gracias a sus buenas prestaciones.



El Camping Los Escullos continúa postulándose como una alternativa única para aquellos que quieran disfrutar de uno de los entornos más espectaculares de la Península en un alojamiento muy especial.





Temas relacionados

para ti

en destaque