Huércal-Overa

Cine climatizado y un nuevo coche de Policía

El alcalde asegura que desde que abrió sus puertas, más de 40.000 han pasado por el cine

El alcalde con la edil del Área y le jefe de Policía junto al coche.
El alcalde con la edil del Área y le jefe de Policía junto al coche.
La Voz
19:13 • 23 jun. 2018

El Cine Municipal de Huércal-Overa cuenta ya con una moderna y óptima instalación de climatización tras los trabajos de adaptación, nueva instalación e insonorización que se han desarrollado en los últimos días. La actuación ha tenido lugar después de que los aparatos que había instalados en el edificio hayan quedado obsoletos, ya que tenían una antigüedad de más de dos décadas, por lo que se han sustituido aquellos que no cumplían con sus funciones por unos nuevos. 



El alcalde, Domingo Fernández, explicó que “con estos trabajos conseguimos dotar a nuestro cine de una mayor comodidad para los usuarios, sobre todo ahora de cara a las altas temperaturas”. El regidor ha asegurado que, desde que abriera sus puertas en esta nueva etapa, han pasado por la sala más de 40.000 personas.



Medios policiales
Por otro lado, el Ayuntamiento de Huércal-Overa ha adquirido también un nuevo vehículo destinado a facilitar la labor de la Policía Local huercalense. Se trata de un nuevo coche que ya patrulla por las calles del término municipal. Fernández ha celebrado que con este nuevo vehículo “se continúa renovando  el parque móvil” desde el Consistorio.



Así, desde que el actual de Gobierno llegó al Ayuntamiento, el alcalde asevera que “hemos escuchado las peticiones que se nos hacen desde la Jefatura, dotando a nuestros agentes con nuevo material y nuevas tecnologías para su labor y así lo hemos hecho también con los vehículos, siendo ya cinco en los últimos siete años los que se han adquirido para nuestra Policía”. Con un parque móvil renovado aumenta la seguridad de los agentes en su trabajo,que también podrá ser más efectivo; lo que repercute en la seguridad de los vecinos. El primer edil de este municipio del Levante almeriense ha destacado  “el excelente e imprescindible trabajo” que realizan los agentes de la Policía Local” a lo largo y ancho del término municipal.








Temas relacionados

para ti

en destaque