Olula del Río

Heridos tres legionarios, uno de ellos grave, durante unas maniobras

Los militares sufrieron un accidente de tráfico en unos ejercicios en Olula del Río

Uno de los vehículos usados en maniobras durante una exhibición anterior.
Uno de los vehículos usados en maniobras durante una exhibición anterior. La Voz
La Voz
12:29 • 22 jun. 2018

Tres legionarios han resultado heridos, uno de ellos de carácter grave, tras volcar el camión en el que se viajaban durante unas prácticas que realizaban en la zona del Pinatar de Olula del Río, de forma que un de ellos tuvo que ser evacuado por helicóptero hasta el hospital Torrecárdenas de la capital, mientras que los otros dos fueron trasladados al Hospital de La Inmaculada de Huércal-Overa (Almería).



Fuentes del 061 han explicado que fue sobre las 13,15 horas cuando se recibió una llamada de auxilio en la que se indicaba que un camión militar había volcado y había tres personas heridas de distinta consideración, una de ellas grave, por lo que se movilizó un equipo médico de Olula del Río y una ambulancia de traslado.



Los medios de emergencias llegaron a la zona de la ermita del Cristo de la Buena Muerte, donde se atendió a un hombre de 34 años con politraumatismo y fuerte contusión en la espalda, por lo que finalmente tuvo que ser derivado al hospital de referencia almeriense. Los otros dos heridos, de 27 y 23 años, presentaban heridas leves por policontusiones, y fueron trasladados finalmente al hospital de Huércal-Overa.









Temas relacionados

para ti

en destaque