El Ejido

Detenido el autor del robo con violencia a un repartidor de pizza

Realizó el pedido en una pizzería para su entrega en una carretera donde amenazó al repartidor

Momento de la detención del presunto autor del robo.
Momento de la detención del presunto autor del robo. La Voz
La Voz
14:11 • 21 jun. 2018

Agentes de la Guardia Civil han detenido a G. G. A., de 27 años de edad y vecino de El Ejido como presunto autor de un delito de robo con violencia a u repartidor de pizzas, después deque el joven solicitase un pedido para recibirlo en una carretera. La Guardia Civil inició la investigación de los hechos a finales del pasado mes de febrero, tras tener conocimiento del robo con violencia e intimidación cometido por un cliente a un repartidor de pizzas en el momento en el que le hizo entrega del pedido.


 



Según puso la víctima en conocimiento de los agentes, a finales del pasado mes de febrero, un cliente ha realizó un pedido para su entrega en un punto determinado de la carretera que une las Salinas con la localidad de Berja. El repartidor llegó al lugar indicado, donde lo esperaban tres personas, a los que hizo entrega del pedido, momento en el uno de ellos sacó un arma blanca de grandes dimensiones, y le dijo que ya estaba "viendo lo que tenía en la mano" según la denuncia, por lo que el repartidor tras la entrega del pedido se marchó.


 



Con esta información la Guardia Civil inició la investigación de los hechos, centrando la misma en identificar al propietario del número de teléfono desde el que se realizó el pedido, persona vecina de la localidad de El Ejido. Una vez localizada esta persona, los agentes centraron sus esfuerzos en su localización, labor que consiguen a mediados de la semana pasada, llevando a cabo la detención de G. G. A. como presunto autor de un delito de robo con violencia.


 



La Guardia Civil mantiene abierta la investigación de los hechos, en la que no se descartan nuevas detenciones relacionadas con los hechos. Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con el detenido, fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de El Ejido (Almería).



Temas relacionados

para ti

en destaque