Move, la nueva financiación de Hyundai Almerialva

Consiste en incluir una serie de servicios a la cuota mensual de financiación de sus clientes

El Hyundai Kona se puede adquirir desde 150 euros al mes.
El Hyundai Kona se puede adquirir desde 150 euros al mes. La Voz
La Voz
07:00 • 22 jun. 2018

Cada vez existen más fórmulas para que adquirir un coche esté al alcance de cualquier bolsillo. Las financiaciones flexibles o las fórmulas de renting siguen evolucionando e, incluso, algunas marcas van más allá, ofreciendo al cliente modalidades de suscripción a una serie de servicios entre los que se incluye la posibilidad de usar uno de los coches del concesionario.



Hyundai Move consta de tres niveles con distintos paquetes de servicio: el primer nivel, Smart, incluye 5 años de garantía de limite de kilómetros, 5 años de asistencia en carretera, 5 años de mantenimiento, 5 años de actualizaciones de mapas, compromiso de devolución y my Hyundai. El nivel Intelligent añade a estos servicios la renovación de neumáticos y frenos, asistencia en carretera ilimitada y actualizaciones de mapas ilimitadas. Por último, el nivel Genius añade a todos estos servicios Test Drive  Premium, Home to home para revisiones e ITV del vehículo y coche de cortesía  hasta seis días. Las condiciones de estos servicios están disponibles aquí. Estas espectaculares e innovadoras medidas de financiación llegan dentro de la nueva campaña de Hyundai Almerialva en la que lo importante no son los vehículos, sino sus clientes y su bienestar.



La operación hace que la flexibilidad a la hora de poder financiar el vehículo sea máxima, y es que desde Hyundai Almerialva es una prioridad hacer que sus clientes puedan disfrutar de las mejores condiciones, algo que éstos valoran muy positivamente, como quedó demostrado en el último sondeo realizado. 



Se trata de una magnífica oportunidad para quienes busquen un coche de garantías con unas condiciones inmejorables. Hyundai Almerialva vuelve a innovar en el sector.







Temas relacionados

para ti

en destaque