El Ejido

UPyD propone abrir una piscina municipal de verano

Los vecinos tienen que trasladarse a otros municipios para poder darse un chapuzón

Piscina de verano del municipio de Dalías.
Piscina de verano del municipio de Dalías. La Voz
La Voz
14:14 • 21 jun. 2018

El grupo municipal UPyD en El Ejido ha manifestado su preocupación por la falta de servicios que carece el municipio. Entre ellos, se encuentra la apertura de una piscina descubierta para combatir las altas temperatura durante los meses de verano.



Según las palabras de su delegado local, Matías Campillo, “El Ejido se merece una piscina de verano, ya que es una alternativa a la playa para combatir las altas temperaturas y pasar un rato agradable, sobre todo con los más pequeños”. Continúa argumentando que “lo que a algunos les pueda parecer un asunto baladí, para UPyD es de gran importancia contar con este nuevo servicio para los más de 80.000 habitantes”. Además, añade que “ayudaría a hacer atractivo nuestro municipio para turistas y visitantes, en especial aquellos que se hospedan en los diferentes alojamientos de la ciudad de El Ejido durante la época estival”.



Pleno



En este sentido, UPyD espera que el Ayuntamiento se haga eco de esa demanda y permita a los ejidenses poderse dar un chapuzón en una piscina de verano sin tener que desplazarse a municipios cercanos como Dalías, por ello elevarán la queja a través de una moción que llevarán al próximo pleno. 








Temas relacionados

para ti

en destaque