Albox

Finaliza la construcción de las dos nuevas pistas de tenis municipales

El Ayuntamiento proyecta también un parque biosaludable y una zona de bicicletas

Las pistas se inaugurarán de forma inminente.
Las pistas se inaugurarán de forma inminente. La Voz
La Voz
20:38 • 21 jun. 2018

El Centro de Agua y Salud de Albox abrirá las puertas de forma inminente a los vecinos de las nuevas pistas de tenis municipales con las que ya cuentan estas instalaciones. El Ayuntamiento albojense ya ha finalizado la construcción de dos pistas de tenis contempladas en el proyecto del complejo deportivo y que ofrecerán a todos los albojenses la posibilidad de practicar este deporte, ya que anteriormente la localidad carecía de instalaciones municipales para jugar al tenis.



El alcalde, Francisco Torrecillas, ha detallado que para las pistas  “no hemos escatimado en la calidad de los materiales” para que “los amantes de este deporte o quienes se quieran iniciar en él puedan hacerlo jugando en unas instalaciones de calidad”. Las dos pistas municipales se suman a una gran oferta de instalaciones de calidad que el Consistorio de Albox ha puesto a disposición de sus vecinos y de numerosos habitantes de localidades cercanas que se desplazan para disfrutar de la Piscina Municipal Cubierta, las cuatro pistas de pádel municipales, el gimnasio o la piscina exterior del centro, que abrirá sus puertas también de manera inminente.



Además, el Ayuntamiento ha anunciado que está planificando los próximos pasos que se darán es este centro, para el que hay proyectado un parque biosaludable y espacio de recreo para mayores así como una zona para la práctica de ciclismo en pista.








Temas relacionados

para ti

en destaque