Huércal de Almería

AECHA logra dos importantes convenios para beneficiar a sus asociados

La asociación ha cerrado acuerdos con la Clínica Dental Alberto Fernández & Ayora y Jetnet

Firma del convenio con la Clínica Dental Alberto Fernández & Ayora.
Firma del convenio con la Clínica Dental Alberto Fernández & Ayora. La Voz
La Voz
09:03 • 20 jun. 2018

La Asociación de Empresarios y Comerciantes de Huércal de Almería (AECHA) ha firmado dos nuevos convenios de colaboración para que sus asociados puedan disfrutar de todo tipo de ventajas. De este modo, la entidad ha hecho públicos sus acuerdos con Clínica Dental Alberto Fernández & Ayora y con Jetnet, demostrando las buenas relaciones que la organización está fomentando con el tejido empresarial almeriense, mirando siempre por el bienestar de sus miembros.



Gracias a este convenio, los trabajadores de las empresas asociadas a AECHA, así como sus familiares directos, podrán ser atendidos en la Clínica Dental Alberto Fernández & Ayora de Almería con un baremo especial que supondrá un 15% de descuento sobre sus precios oficiales en tratamientos. Además, se ofertan una serie de tratamientos sin cargo alguno para los asociados, como la primera visita a la clínica, una limpieza bucal por persona al año, una ortopantomografía diagnóstica, consulta y segunda opinión.



Por su parte, Jetnet, operador de telecomunicaciones, ofrecerá a cada trabajador de empresas asociadas a AECHA que se den de alta en sus servicios un 10% de descuento sobre el total de la factura, así como diferentes promociones en productos y servicios de su establecimiento.



Acuerdos positivos



El presidente de AECHA, José María Morales, se mostraba muy satisfecho con estos convenios, afirmando que “desde la asociación tenemos como prioridad mejorar las condiciones de nuestros miembros al mismo tiempo que fomentamos las buenas relaciones con el resto de comercios y empresas de la zona”. José María Morales añadió que “son varios los convenios que hemos conseguido cerrar en estos últimos meses, y seguiremos trabajando para intentar que AECHA esté cada vez más integrada en el tejido económico no solo del municipio, sino de toda la comarca”.



Estos acuerdos se unen a los conseguidos semanas atrás por la asociación, como los descuentos de carburantes en las estaciones de servicio Cepsa, las líneas de contacto iniciadas con Andalucía Emprende o las ofertas establecidas entre los propios miembros de AECHA para beneficiarse mutuamente. Una línea de colaboración que ya se ha convertido en una seña de identidad de la organización. 






Temas relacionados

para ti

en destaque