Roquetas de Mar

Un afectado por inhalación de humo en el incendio de un restaurante

Los hechos han ocurrido en Roquetas de Mar al iniciarse un fuego en la freidora de la cocina

La Voz
19:41 • 16 jun. 2018

Esta tarde un varón sufría una intoxicación por inhalación de humo en el incendio de la cocina de un restaurante registrado en Roquetas de Mar, según ha informado Emergencias 112 Andalucía.

En este sentido, en torno a las 15.20 horas, un particular alertaba de llamas y humo en un restaurante de la calle Sevilla, en el Parador de las Hortichuelas. Acto seguido, desde el teléfono único de Emergencias 112 se activaba a los Bomberos del Poniente, servicios sanitarios de EPES, Guardia Civil y Policía Local, así como a Protección Civil de Roquetas.

Tras la intervención, fuentes sanitarias confirmaban al 112 el traslado del cocinero del bar, un varón de 41 años, al centro de atención primaria de Aguadulce. Por su parte, efectivos de Bomberos y Protección Civil han indicado que el fuego se ha originado en la freidora de la cocina del local, que ha sufrido importantes daños materiales como consecuencia del incendio.

En cuanto a las viviendas y los locales colindantes con el restaurante, no han sufrido daños ni sus inquilinos han resultado heridos; así como tampoco ha sido necesario el desalojo de los vecinos del edificio donde se ubica el bar, según precisan desde el 112.






Temas relacionados

para ti

en destaque