El Ejido

Hortofrutícola Las Norias despide una buena campaña

La empresa almeriense celebró sus ya habituales Jornadas de Convivencia

Premiados Hage International y Hermanos Poyatos Soto recibieron un reconocimiento.
Premiados Hage International y Hermanos Poyatos Soto recibieron un reconocimiento. La Voz
La Voz
07:00 • 18 jun. 2018

Hortofrutícola Las Norias celebró, otro año más, sus Jornadas de Convivencia con agricultores y trabajadores. Este evento, que se lleva a cabo con motivo de la llegada del final de la campaña, atravesó su tercera edición.



Durante tres días se ofreció a agricultores y trabajadores un aperitivo y un almuerzo en las instalaciones de la empresa, con la intención de que éstos pudieran intercambiar impresiones sobre la campaña que está a punto de acabar.



Premios Hortofrutícola



Las Norias quiso aprovechar esta cita para agradecer a todos sus trabajadores y agricultores el gran trabajo realizado esta campaña. Por ello, la empresa fundada en 1987 entregó una serie de reconocimientos con los que premiar la fidelidad y el esfuerzo de varias de las empresas, agricultores y clientes que la han acompañado durante estas más de tres décadas de vida.



Hage International B. V. recibió un galardón por ser la empresa que abrió las puertas de la exportación a Hortofrutícola Las Norias. En su representación acudió Ton Bow, que se mostró muy agradecido por contar con la empresa almeriense como uno de sus más importantes proveedores. Hermanos Poyatos Soto S. L. fue reconocida por ser la primera empresa transportista que trabajó con Hortofrutícola Las Norias.



El mayor número de reconocimientos fue para los agricultores que llevan más de 25 años trabajando con Hortofrutícola las Norias: Gabriel Escobar, Antonio Escobar, Juan Gabriel Escobar, Antonio Escobar y Salvador Escobar. La empresa premió también a las trabajadoras Carmelina Berenguel y Trinidad Luque por ser las dos envasadoras que más años llevan trabajando en ella.



La empresa Hortofrutícola Las Norias puede presumir de ser la mayor empresa exportadora de calabacín de Europa con un volumen  de 40 millones de kilos y contando con una plantilla de cercana a  250 empleados.



El director general de la empresa, Miguel Ángel Rubio, afirmó que “estas jornadas sirven para agradecer el esfuerzo realizado por todos durante la campaña que, en términos generales, ha sido buena, con un precio estable sin altibajos, aunque algo floja durante los meses de invierno debido, sobre todo, al buen clima en el resto de Europa y a la competencia de Marruecos”. Ahora ya se piensa en la próxima campaña.


Temas relacionados

para ti

en destaque