Pulpí

Pulpí busca más de una decena de trabajadores para este verano

Hoy acaba el plazo para inscribirse en algunas de las ofertas

La Voz
07:00 • 12 jun. 2018

El Ayuntamiento de Pulpí ha publicado más de una decena de ofertas de empleo de cara a esta temporada estival, cuyo plazo para inscriberse, en la mayoría de los casos, finaliza esta tarde a las 14:00 horas.


Para monitores de manualidades hay seis plazas. Son puestos para trabajar en los talleres de manualidades que se van a realizar en Pulpí y las diferentes pedanías del lunes 2 de julio al viernes 31 de Agosto (en horario de lunes a viernes, de 10h a 13h). Los requisitos son disponer del título de Magisterio, Bachillerato, Grado Superior de Educación Infantil o equivalente, disponer de permiso de conducir y disponibilidad horaria. Para optar a la plaza es necesario entregar un proyecto en grupo de dos personas de las actividades a realizar en los talleres, así como de los materiales necesarios. Junto a estos criterios, se valorará también la creatividad del proyecto. Las solicitudes se deben presentar en el Ayuntamiento  antes del viernes 15 de Junio a las 14:00h.


Hay dos plazas para monitores culturales y otras dos  para monitor de Deportes. Para ello se necesita tener conocimientos y experiencia en montajes y realización de actividades del sector del deporte y/o la cultura, permiso de conducir y disponibilidad horaria. Hoy es el último día para entregar las solicitudes.



También se necesitan tres monitores de Turismo que sepan idiomas, dispongan de Bachillerato, Grado Superior de Información y Asistencia Turística o equivalente, Graduado en Turismo, permiso de conducir y disponibilidad horaria. Las solicitudes también se pueden entregar hasta hoy.


Finalmente, se necesitan trabajadores para la limpieza viaria y de playas. Los requisitos son tener permiso de conducir y disponibilidad horaria. El currículum se presentará en las oficinas de la empresa “Servicios Técnicos Napal, S.L”, situada en el Polígono Industrial de Pulpí, hasta esta tarde a las 14:00h. El proceso de selección lo llevará a cabo la empresa UTE Limpieza Pulpí y comunicará los seleccionados antes del próximo jueves 14 de junio.





Temas relacionados

para ti

en destaque