Roquetas de Mar

‘Sabores Almería’ llega al hiper de Gran Plaza

El día 21 Carrefour abrirá sus puertas con productos locales

Gabriel Amat en el Castillo de Santa Ana durante el anuncio del acuerdo.
Gabriel Amat en el Castillo de Santa Ana durante el anuncio del acuerdo. La Voz
La Voz
07:00 • 10 jun. 2018

El próximo 21 de junio, Carrefour abrirá las puertas de su hipermercado en Roquetas de Mar, concretamente en el Centro Comercial Gran Plaza; y lo hará con una gran variedad de productos de la tierra con sello ‘Sabores Almería’.




Un anuncio que tuvo lugar ayer en un evento celebrado en el Castillo de Santa Ana al que asistieron el director regional de Carrefour, Francisco Villaescusa, los responsables de Recursos Humanos y de Relaciones Institucionales, Ignacio Rosa y Manuel Torregrosa, el alcalde de Roquetas y presidente de la Diputación Provincial, Gabriel Amat, la diputada de Agricultura, María López, y un nutrido número de empresarios de la marca ‘Sabores Almería’.

Apuesta local



Los productos frescos son nuestro baluarte. Traemos a los lineales los productos de la zona y si son buenos los exportamos a todos nuestros centros de fuera, señalaban desde Carrefour al revelar su apuesta por los productos de la marca gourmet de la provincia, ‘Sabores Almería’.




“Hoy por hoy trabajamos con productos de 50 empresas de la provincia de Almería”, aseguraba Villaescusa. Así, en la actualidad compran 65 millones de euros en el mercado almeriense que no sólo están en España, sino que también viajan a Francia y Alemania. Destacar que sólo en frutas y hortalizas almerienses Carrefour compra cerca de 40.000 kilos al año.




Por ello que Amat agradeció el impulso de Carrefour y señaló estar “muy ilusionados” por esta apuesta que “traerá ilusión, empleo y riqueza a Roquetas”. Además, la empresa pondrá en valor una parte del Centro Comercial “que estaba en declive y que es fundamental para el empleo y para que el Gran Plaza siga siendo un referente de la provincia”.




Asimismo, Amat felicitaba a Villaescusa por apostar por Almería y destacaba que “nos enorgullece decir que las toneladas de productos que consumís de nuestra provincia son los mejores productos que podíais comprar, los más respetuosos con el medio ambiente y los que mayores garantías ofrecen a los consumidores. Gracias por ayudarnos a difundirlos en vuestros escaparates comerciales”.





Temas relacionados

para ti

en destaque