Zurgena

Trabajos de puesta a punto de la Piscina Municipal para este verano

El Ayuntamiento está obrando en el vaso pequeño para mejorar la seguridad de los niños

Trabajos de mejora en la Piscina Municipal.
Trabajos de mejora en la Piscina Municipal. La Voz
La Voz
17:54 • 05 jun. 2018

El Ayuntamiento de Zurgena está ejecutando los trabajos de embellecimiento y mejora de la seguridad en el recinto de la Piscina Municipal para su puesta a punto antes del verano. Las tareas a realizar contemplan tanto el arreglo y la mejora de los vasos para el baño como del entorno y la vegetación.



En este sentido, tras la reciente poda de los árboles, estos días se ha procedido al abonado del césped. De igual manera, se han reparado los filtros que forman parte del proceso de depurado aunque una de las principales novedades consiste en la mejora de la seguridad en el vaso de la piscina pequeña, en el que se están realizando las obras correspondientes a una mejora que supondrá el ensanche del bordillo, adaptando el recinto a la normativa actual para este tipo de instalaciones y mejorando así la seguridad de los usuarios, sobre todo en el caso de los más pequeños. De igual modo se han adecentado las paredes de piscinas y duchas con cemento blanco y se pintarán las zonas más desgastadas.



La concejala de Obras, Noelia García, ha apuntado que desde el Ayuntamiento “realizamos un esfuerzo por adaptar cada año estas instalaciones a la normativa vigente” y que además “aprovechamos estos trabajos para mejorar poco a poco un espacio público que cada verano visitan cientos de vecinos y visitantes”.








Temas relacionados

para ti

en destaque