Oferta de empleo para socorristas y monitor para escuelas de verano

Tíjola y Zurgena buscan socorristas para este verano

La Voz
07:00 • 31 may. 2018

Con la llegada del verano se abre la oportunidad de encontrar trabajo en diferentes empleos temporales pero que hacen aparición, sin falta, cada vez que llegan los meses estivales. En este caso ha sido el Ayuntamiento de Tíjola el que ha aprobado las bases para una convocatoria de constitución de una bolsa de empleo para la contratación a tiempo parcial (20 horas a la semana) de socorristas para la Piscina Municipal de cara a este verano.


Entre las condiciones que deben reunir los aspirantes, se encuentra la de estar en posesión del título de ESO o equivalente además de un certificado o equivalente que garantice el conocimiento en técnicas de socorrismo acuático, que deberá estar debidamente actualizado y en vigor.


El plazo para presentar las solicitudes finalizará el próximo martes. Ese mismo día también finalizará el plazo para los interesados en formar parte de la bolsa de empleo que el Consistorio de Tíjola también ha puesto en marcha aunque, en este caso, para monitores para la escuela de verano. En este caso, el requisito académico y de formación es poseer el título de ESO o equivalente. De igual modo, el Ayuntamiento de Zurgena ha anunciado también por medio del Boletín Oficial de la Provincia (BOP) la contratación de dos plazas de socorrista para el verano.






Temas relacionados

para ti

en destaque