Mojácar

Heridos tres porteros con arma blanca en una reyerta en una discoteca de Mojácar

La Guardia Civil ha detenido a varios jóvenes malagueños por su implicación en la pelea

Zona del Paseo del Mediterráneo de Mojácar donde sucedieron los hechos.
Zona del Paseo del Mediterráneo de Mojácar donde sucedieron los hechos. La Voz
V. Visiedo / E. Press
10:32 • 26 may. 2018

Tres porteros de una conocida discoteca de Mojácar han resultado heridos con arma blanca en una reyertas que se ha producido en la madrugada de este sábado en el Paseo del Mediterráneo de Mojácar, según ha informado en una nota el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.



Los hechos se produjeron en torno a las 02:00 horas, cuando el 112 recibió llamadas de particulares que alertaban de la agresión de la citada avenida, así como que había varias personas heridas, por lo que desde el centro coordinador se ha movilizado a la Guardia Civil, Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).



Según ha podido conocer LA VOZ, la discusión se produjo cuando fueron expulsados del local un grupo de unas 30 personas procedentes de diferentes municipios de Málaga, que según algunas informaciones se encontraban celebrando una despedida de soltero en Mojácar. Tras salir del local, habrían intentado volver a entrar, lo que provocó la reyerta con los porteros de la discoteca en la misma puerta del local. 



La Policía Local y los sanitarios han confirmado al 112 que en la pelea han resultado heridos tres hombres, de 34, 39 y 40 años de edad, todos ellos porteros del local, por lo que han sido evacuados al Hospital de la Inmaculada. Uno de ellos se encontraría grave, al haberle afectado una de las puñaladas al hígado y que ha tenido que ser operado esta misma mañana.  Su pronóstico es reservado, según apuntas fuentes cercanas a la investigación. Otro de los heridos ya habría recibido el alta hospitalaria.



Huida en taxi y detenciones



Nada más producirse la agresión, los presuntos implicados en la reyerta huyeron de la zona, muchos de ellos en taxi. Según ha podido saber este periódico, habría varios detenidos, cuatro de ellos en Málaga. 



Según ha informado el diario malagueño SUR, se alertó a la Policía de Marbella, hacia donde huían los implicados, y ésta informó a todas las unidades de servicio de las características del vehículo y también de los datos que había de sus ocupantes. A primera hora de esta mañana una patrulla los interceptó en la autovía, a la altura del centro comercial La Cañada, de la ciudad costasoleña.



SUR señala que en el taxi viajaban cuatro jóvenes, que fueron detenidos por su presunta implicación en la reyerta. Dos de los arrestados tienen 28 años, otro de 27 y el último, de 25. Tres son vecinos de Marbella y el otro, de Benaoján. Uno de los arrestados tuvo que ser trasladado al Hospital Costa del Sol, ya que también presentaba contusiones supuestamente producto de la pelea.


Por su parte, los agentes han indicado a Emergencias 112 Andalucía que otras personas implicadas asistieron por sus propios medios a otros centros sanitarios.


Temas relacionados

para ti

en destaque