Almócita

Ecoencuentro sobre economía circular

Se celebra en Almócita el próximo fin de semana

Paco García, responsable de la Asociación Trotamundos Animados.
Paco García, responsable de la Asociación Trotamundos Animados. La Voz

La tercera edición del Ecoencuentro de Almócita tendrá lugar este fin de semana, se celebra el sábado 26 y el domingo 27, y cuenta con un programa en el que se combinan charlas, ponencias de expertos, cuestiones relacionadas con los ecomercados y diferentes actuaciones musicales. Este año se engloba bajo el lema de ‘Transición y Economía Circular Local’ y lo organiza la Asociación Trotamundos Animados, dirigida por Paco García, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y de la Diputación provincial.


Paco García afirma que este año se hablará durante las ponencias sobre energías renovables, el compostaje, la moneda social y asuntos relacionados con la educación como la agroeducología, bioconstrucción o la transición a la economía circular. Mientras tanto, el alcalde de Almócita, Francisco García, ha asegurado que esta tercera edición se enmarca en dos jornadas “intensas de trabajo, aprendizaje y con un gran componente lúdico y de diversión”.


“Se trata de un evento que pone en valor el patrimonio territorial, nuestras tierras llevando por bandera afrontar un mundo  mejor, cuidando de la herencia que hemos recibido de nuestros mayores”, ha señalado el alcalde Francisco García. 


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/152347/ecoencuentro-sobre-economia-circular

 

más leídas

últimas de Provincia

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.