El Ejido

Arrancan las Fiestas de La Aldeílla con una concentración de coches clásicos

Un centenar de vehículos hicieron una ruta turística hasta el municipio de Berja

Ángel Escobar, vicepresidente de la Diputación y concejal del Ayuntamiento de El Ejido durante la \'Clásica\'.
Ángel Escobar, vicepresidente de la Diputación y concejal del Ayuntamiento de El Ejido durante la \'Clásica\'. La Voz
La Voz
14:01 • 21 may. 2018

El núcleo de Santa María del Águila ha dado el pistoletazo de salida a sus fiestas patronales en Honor a Santa María Madre de la Iglesia. Desde la Junta Local se ha elaborado una intensa programación para todos los públicos que incluirá la degustación de huevos con chorizo el próximo miércoles, 23 de mayo. Hasta entonces, los vecinos de este núcleo ejidense ya han podido disfrutar de la VIII edición de la Concentración de Coches Clásicos ‘La Mítica de La Aldeílla’.



Este gran evento lúdico y cultural ha reunido a cerca de un centenar de vehículos que, algunos con 25 años de antigüedad, se consideran verdaderas joyas de la automoción. A este evento ha acudido el vicepresidente de la Diputación de Almería y concejal en el Ayuntamiento de El Ejido, Ángel Escobar; junto al presidente de la Junta Local, Juan Carlos Brabezo; y varios de los miembros de este órgano; además, del director de la organización, Francisco Javier Callejón.



Ruta



Cabe destacar que la concentración se ha iniciado a las nueve y media de la mañana en el Parque Municipal del núcleo, donde los participantes han degustado un desayuno a base de chocolate con churros y posteriormente, se ha iniciado la ruta turística hasta la localidad de Berja. Una vez finalizada, se ha llevado a cabo una comida de convivencia y se han entregado los trofeos, además regalos a los que han formado parte de la misma.







Temas relacionados

para ti

en destaque