Serón

Fallece el segundo motorista del accidente de Serón

No ha podido superar las heridas sufridas en el choque del domingo

El accidentado de 26 años ha fallecido esta tarde en Torrecárdenas.
El accidentado de 26 años ha fallecido esta tarde en Torrecárdenas. La Voz
La Voz
10:27 • 21 may. 2018

Finalmente el joven de 26 años que resultó herido en el accidente del pasado domingo en el término municipal de Serón ha fallecido, según han confirmado fuentes de la delegación de Salud en Almería.






El suceso se produjo sobre las 11,00 horas, momento en el que se alertó al centro de coordinación de una colisión entre dos motoristas en una curva de la carretera A-1178, vía que une Serón con Calar Alto.



Hasta el lugar del accidente se desplazaron, avisados por el centro de coordinación, efectivos de la Guardia Civil y de los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), quienes certificaron la muerte de uno de los implicados, de 42 años de edad, y evacuaron en helicóptero al otro con pronóstico grave.



El siniestro entre las dos motos implicadas, por lo tanto, ha ocasionado el fallecimiento de los dos heridos. Un hombre de 42 años, en el lugar del siniestro y, posteriormente, el segundo implicado, otro hombre de 26 años, en la tarde del lunes en el centro hospitalario de Torrecárdenas.






Temas relacionados

para ti

en destaque