Roquetas de Mar

Un vídeo muestra maniobras “temerarias” en el semienlace de la A7 con Aguadulce

La asociación Colinas de Aguadulce denuncia la actitud de algunos conductores en una retención

La Voz
21:34 • 17 may. 2018

Un accidente de tráfico, sin víctimas, ha provocado durante este jueves por la mañana importantes retenciones en la A7 entre Aguadulce y la capital. Situación que ha provocado que algunos conductores hayan realizado maniobras "temerarias" para eludir el atasco, como denuncia la asociación de vecinos Colinas de Aguadulce.



"Esta mañana, coincidiendo con la retención en la A7, hemos alcanzado máxima histórica de conductores temerarios en el semienlace de Aguadulce. Hasta nueve conductores se han podido enumerar entre los que circularon marcha atrás o en dirección contraria para evadir las colas", dicen en su perfil de Facebook en un comentario que acompaña a un vídeo. 



"Está claro que tenemos unas infraestructuras muy limitadas entre Almería y Poniente y la movilidad debería estar planificada con mayores alternativas... pero eso no justifica una conducción temeraria que suponga un posible peligro hacia el resto", señalan, además de pedir "colaboración vecinal" para acabar con estas actitudes.



Asimismo, ponen las imágenes a disposición de la Guardia Civil







Temas relacionados

para ti

en destaque