Carboneras

Felipe Cayuela será el candidato a próximo alcalde de Carboneras

El concejal de Hacienda tomará el cargo dejado por Salvador Hernández

Felipe Cayuela será el candidato de Gicar a la Alcaldía.
Felipe Cayuela será el candidato de Gicar a la Alcaldía. La Voz
Víctor Visiedo
17:00 • 23 abr. 2018

El concejal Felipe Cayuela será el nuevo alcalde de Carboneras. El portavoz del Grupo Independiente por Carboneras y actual concejal de Urbanismo será el candidato de su partido para sustituir al ya dimitido Salvador Hernández en la Alcaldía. Así lo ha confirmado el propio Hernández en una carta abierta enviada a sus vecinos.



El exalcalde ha asegurado que deja el gobierno "en buenas manos". "El compañero Felipe Cayuela Hernández será investido alcalde en las próximas semanas. No me cabe duda, de que tendrá todo el apoyo de los compañeros y el mío propio para llevar a buen puerto todos los proyectos que están en marcha. El sentido común y un gobierno cercano a los carboneros seguirá siendo la metodología de trabajo", señala Salvador Hernández en su misiva.



El alcalde se va "discretamente"



Como ha avanzado LA VOZ esta mañana, Salvador Hernández presentó su dimisión el miércoles 18 de abril. "Lo he hecho discretamente y con naturalidad, como debe ser", reconoce. Asimismo, ha querido aprovechar su comunicado para agradecer públicamente a sus vecinos y compañeros "la confianza en mi depositada durante estos años". "Pueden estar completamente seguros que ni les he fallado, ni les fallaré. Es hora de cumplir con la ley, como siempre hemos hecho, aunque estemos descontentos con su resultado", concluye Hernández.







Temas relacionados

para ti

en destaque