Lucainena de las Torres

Una guía para descubrir Mojácar y Lucainena

Los dos pueblos forman parte de los más bonitos de España y figuran en la Guía junto a otros 66

Guía de Pueblos más Bonitos 2018.
Guía de Pueblos más Bonitos 2018. La Voz
La Voz
21:28 • 21 abr. 2018

La Asociación de los Pueblos más Bonitos de España ha presentado la Guía oficial Pueblos más Bonitos 2018, entre los que se encuentran Mojácar y Lucainena de las Torres. Nueva edición que engloba 68 localidades, incluyendo los once nuevos municipios incorporados este año.




De este modo la obra, más extensa que en ediciones anteriores y que trae importantes novedades, invita a los usuarios a viajar por la España más bella y auténtica a través de sus casi 300 páginas. Guía que ofrece una completa información sobre la historia, gastronomía, fiestas y tradiciones de cada pueblo, así como las rutas más fascinantes por diversas regiones de la España rural.




Un manual indispensable para todo viajero, ya disponible, editado con el fin de dar a conocer el rico patrimonio de los pequeños municipios del país, sus rincones más selectos y la gastronomía más representativa de cada zona; convirtiéndose así en una herramienta de gran utilidad para el turista que busque planear un viaje de ensueño por las diferentes regiones de España. Además, como novedad, la Guía oficial de los Pueblos más Bonitos de España 2018 trae información relativa a las estaciones de RENFE más cercanas a cada municipio y la distancia en kilómetros entre los pueblos de la Asociación.

La guía



Tal y como señala la Asociación, esta Guía 2018 puede adquirirse al precio de 15 euros (más gastos de envío) a través de su propia página web. Guía que “pretende descubrir al lector el gran patrimonio que encierran los pequeños municipios rurales de España” para “demostrar la excelencia de los rincones con más encanto del país y además seguir preservando la riqueza cultural, natural e histórica que tiene España”, destaca Francisco Mestre, presidente de la Asociación.







Temas relacionados

para ti

en destaque