Dalías

Denuncian una agresión a un profesor en un centro educativo de Dalías

La profesora lleva sufriendo amenazas y humillaciones durante todo el curso

Imagen del IES Ciudad de Dalías.
Imagen del IES Ciudad de Dalías. La Voz
La Voz
12:21 • 21 abr. 2018

La Junta de Personal Docente de Almería ha denunciado una nueva agresión en un Centro Educativo de la provincia a través de un comunicado en el que expresan que "Los representantes del profesorado en la provincia de Almería, manifiestan su apoyo a la profesora del IES Ciudad de Dalias, que durante todo el curso viene sufriendo amenazas y humillaciones, la última el pasado 5 de Abril, por parte de un alumno del centro. Desde el Instituto se han tomado las medidas pertinentes en relación al alumno y al grupo clase, y la inspección educativa está al tanto de la situación".



El profesorado quiere mostrar su "solidaridad y apoyo" a su compañera "así como al resto de profesorado del centro y mostrar nuestra indignación ante este tipo de situaciones que sufre el profesorado de la provincia".



Desde la Junta de Docentes exigen a la Administración "medidas eficaces y contundentes para que no se produzcan estas situaciones así como la colaboración de toda la comunidad educativa para erradicar estas situaciones".



Por otro lado, también piden a las familias y la comunidad educativa que "apoyen la labor del profesorado" y que colaboren.







Temas relacionados

para ti

en destaque