El Ejido

Un detenido como presunto autor de la muerte de su hijo de ocho años en Balerma

Los sucesos han ocurrido este mediodía en la pedanía de El Ejido

La zona del suceso está acordonada por la Guardia Civil y la Policía Local.
La zona del suceso está acordonada por la Guardia Civil y la Policía Local. Davinia Piqueras
La Voz
18:35 • 20 abr. 2018

Un hombre ha sido detenido esta tarde en la pedanía ejidense de Balerma acusado de la muerte de su hijo, de ocho años de edad.



El propio detenido ha sido quien ha llamado a los servicios de emergencia después de cometer el crimen, tal y como detallan fuentes de la subdelegación de Gobierno.



Según Europa Press, citando fuentes de la investigación y del 061, el hombre ha acabado con la vida de su hijo de una puñalada. Hasta el lugar se ha desplazado un equipo de emergencias sanitario que no ha podido hacer nada para salvar la vida del menor y que ha tenido que trasladar hasta el Hospital de Poniente a la madre del fallecido y a su hermano, otro menor de 12 años.




Agentes de la Benemérita se encuentran en estos momentos en el lugar de los hechos. El juez ha llegado pasadas las siete y cuarto de la tarde para proceder al levantamiento del cadáver.



El crimen se ha producido en torno a las 16.15 horas en la vivienda familiar, en el número 61 de la calle del Mar, paralela al Paseo Marítimo, donde la madre del niño no se encontraba en esos momentos. Según las primeras indagaciones, no existen denuncias previas de violencia de género



Fuentes vecinales indican que el matrimonio, de nacionalidad rumana y de unos 40 años de edad, trabajaba en invernaderos de la zona. Sus dos hijos, de 12 y 8 años, ya habrían nacido en España.





Temas relacionados

para ti

en destaque