Laujar de Andarax

Inaugurada la XIII Feria del Vino de la Alpujarra en Laujar

26 negocios de restauración y 12 bodegas acuden a esta cita

Inauguración de la Feria del Vino.
Inauguración de la Feria del Vino. La Voz
Europa Press
19:41 • 14 abr. 2018

El vicepresidente de la Diputación de Almería, Javier A. García, y el diputado de Cultura, Antonio J. Rodríguez, han acompañado a la alcaldesa de la localidad almerinse Laujar, Almudena Morales, en la inauguración de la XIII Feria del Vino de la Alpujarra celebrada este sábado, con el apoyo de la Diputación.



La cita ha congregado este año a un total de 26 negocios de alimentación y restauración, así como a doce bodegas que mostrarán la rica oferta vitivinícola de la Alpujarra, según ha informado la institución provincial en un comunicado.






En este marco, el vicepresidente ha destacado el apoyo de Diputación a esta feria porque son un "auténtico escaparate para la promoción de los productos agroalimentarios de la provincia de Almería y de las bodegas como fuente de empleo".



"Las bodegas crean empleo y riqueza y permiten asentar la población en los pueblos del interior. La marca ´Sabores Almería´ apuesta por las pequeñas y medianas empresas como generadoras de oportunidades en nuestros pueblos", ha añadido.



Asimismo, en el transcurso de la inauguración, el Ayuntamiento ha entregado un obsequio a la Diputación por su colaboración con este evento consolidado en el calendario provincial.







Temas relacionados

para ti

en destaque