Adra

40.000 euros para asfaltar el bulevar de Puente del Río

Se renovará todo el pavimento de esta transitada vía gracias al apoyo de la Diputación

Bulevar de Puente del Río.
Bulevar de Puente del Río. La Voz
La Voz
20:40 • 10 abr. 2018

Buenas noticias para los vecinos de Puente del Río después de que el Ayuntamiento de Adra haya adelantado que se encuentra ultimando todos los trámites administrativos y realizando las gestiones necesarias para proceder a la renovación íntegra del pavimento del Bulevar de Puente del Río en breves fechas por un importe total aproximado de 40.000 euros que asumirá la Diputación de Almería.



Así, según el concejal de Obras Públicas, Ignacio Jinés, la intervención se acometerá “con la colaboración de la Diputación de Almería según un acuerdo alcanzado con el Ayuntamiento”.



Asimismo, Jinés ha explicado que desde el equipo de Gobierno de Manuel Cortés “estamos haciendo un esfuerzo especial para mejorar y renovar las infraestructuras de nuestra ciudad de forma progresiva, con el fin de dar un mejor servicio a todos los ciudadanos”.



Por todo ello, el edil de Obras Públicas ha reconocido que son “conscientes del estado actual que presenta el Bulevar de Puente del Río, dañado por el trasiego de vehículos y también afectado por las condiciones climatológicas, siendo esta una de las vías que soportan un mayor volumen de tráfico en nuestro municipio y que, por lo tanto, esta obra es una prioridad”.



Por otro lado, cabe reseñar que el proyecto técnico de esta obra se encuentra ya concluido con fecha de febrero de 2018 y fue aprobado por la Junta de Gobierno Local el pasado 13 de marzo. Posteriormente, fue remitido a Diputación donde se están siguiendo los pasos administrativos necesarios para que en pocos días vea luz verde y se comiencen a ejecutar los trabajos lo antes posible.






Temas relacionados

para ti

en destaque