Níjar

Todo listo para recibir a los viajeros de Semana Santa

En San José, Las Negras, Aguamarga y en la Villa de Níjar

La bahía de Genoveses, cubierta de un manto de flores.
La bahía de Genoveses, cubierta de un manto de flores. La Voz
La Voz
21:50 • 21 mar. 2018

Los Puntos Municipales de Información Turística del municipio de Níjar permanecerán abiertos entre el domingo 25 de marzo y el lunes 2 de abril para atender a los visitantes que llegan anualmente en las vacaciones de Semana Santa. Estos puntos de información están situados en el Paseo Marítimo de San José, el Molino de Las Negras y la pequeña edificación que alberga la antigua Poza en la entrada de Aguamarga.




Además, durante este periodo la Oficina Municipal de Información Turística de Níjar, situada en el Museo del Agua, en la Plaza del Mercado, abrirá sus puertas también los domingos.




El horario de atención al público en las cuatro poblaciones será de 10 a 14 horas. En dichos puntos se facilitará información sobre el municipio, con materiales impresos adecuados para el visitante en destino, información sobre los eventos que tengan lugar en cualquiera de los núcleos de población, guías de experiencias y  turismo activo, folletos sobre el western, la artesanía, mapas y se informará sobre la aplicación “nijar app”,  donde fácilmente se podrán ubicar comercios y servicios.




Por su parte, los agentes turísticos están preparados, tiendas, restaurantes y alojamientos dan el pistoletazo de salida para la temporada 2018 y la primavera ha coloreado de verde y llenado de flores  los Campos de Níjar, dese el Faro de Cabo de Gata hasta a Aguamarga.








Temas relacionados

para ti

en destaque