Níjar

Detenido un joven sorprendido bajo una mesa mientras robaba en un banco

Llevaba un billete de 10 euros, 67 céntimos y material de merchandising de la entidad

La alarma saltó tras romper el detenido el cristal de la puerta.
La alarma saltó tras romper el detenido el cristal de la puerta. La Voz
La Voz
18:16 • 21 mar. 2018

La Guardia Civil de Almería ha detenido a D.V., de 18 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una entidad bancaria de Níjar. El joven fue sorprendido por los agentes escondido debajo de una de las mesas de la sucursal



La dotación se desplazó al lugar tras recibir el aviso de que la alarma. Al llegar se encontraron con que el cristal de una de las puertas estaba roto, y el interior de la oficina revuelto. 



Tras realizar una primera comprobación, encontraron al joven oculto bajo la mesa. Tras ser descubierto, intentó huir; uno de los agentes le cortó el paso y comenzó entre ambos un forcejeo.  Como resultado del mismo, el agente resultó lesionado aunque evitó que el joven huyera.



Una vez identificado como D. V., los agentes llevan a cabo un registro superficial de sus pertenencias, encontrando entre sus ropas material de merchandising de la entidad bancaria, dos relojes, un estuche con bolígrafo, ocho llaveros, un lápiz de memoria, cuatro llaves, así como un billete de 10  euros y 67 céntimos en monedas diversas. 



Con esto, la Guardia Civil llevó a cabo su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una entidad bancaria. Las diligencias, junto con el arrestado, han sido remitidas al Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Almería.






Temas relacionados

para ti

en destaque