Caballero ya está OK

Verza en 2 semanas y Tino volverá a mediados o finales de marzo

Caballero, este martes.
Caballero, este martes.
Rafa Góngora
14:04 • 27 feb. 2018

Caballero ya está OK. El delantero argentino del Almería ha entrenado con el grupo rojiblanco en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos y ya está listo para el partido del domingo en El Alcoraz ante el Huesca, a las 20:00 horas. 




Así las cosas, el míster granadino recupera al 9 argentino y tendrá más competencia para la delantera del Almería con vistas a la recta final del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. La primera sesión de la semana comenzó a las 11:30 horas después de una hora de trabajo físico entre la zona mixta y el gimnasio. 




Los jugadores comenzaron a entrenar con unos rondos y un Lucas Alcaraz muy activo en todo momento, y que llegó a arengar al grupo para entregarse en todas y cada una de las acciones en el partidillo. 
Lucas Alcaraz quiere a todos enchufados para llegar cuanto antes a la cifra mágica de los 50 puntos en la clasificación de la categoría de plata del fútbol nacional.




El entrenador granadino insistió primero en los espacios reducidos con vistas al partido del próximo domingo en el campo del Huesca para luego hacer un partidillo a campo completo. 




¿Y Tino Costa?
El centrocampista argentino del Almería hizo carrera continua en el Estadio de los Juegos Mediterráneos a primera hora de la mañana para luego seguir con su puesta a punto entre la sala médica y el gimnasio; el jugador rojiblanco estará OK para mediados de marzo o bien para finales del próximo mes. Por su parte, el gran centrocampista Verza no estará para el partido en Huesca y realizó un trabajo de recuperación entre el gimnasio y la sala médica del Estadio de los Juegos Mediterráneos. 




El director deportivo del Almería, Miguel Ángel Corona, estuvo viendo el entrenamiento en el campo Anexo del Estadio y protagonizó otra de las imágenes de la jornada en el primer día de trabajo del Almería tras dos días de descanso. Francisco Callejón, centrocampista del filial del Almería de Fran Fernández, fue el único canterano que trabajó este martes con el equipo de Lucas Alcaraz.




El capitán Morcillo y el centrocampista almeriense Joaquín Fernández se quedaron en la sala médica al tener molestias que arrastran desde el partido del pasado sábado en casa ante la Cultural. Este miércoles vuelta al trabajo para seguir preparando la visita a Huesca.  





Temas relacionados

para ti

en destaque