Adra

El Centro Comercial Abierto se suma este viernes al ‘Black Friday’

Descuentos, música y animación buscan potenciar el consumo

Presentación de la iniciativa en Adra
Presentación de la iniciativa en Adra
La Voz
14:59 • 22 nov. 2017

El comercio abderitano se sumará el próximo 24 de noviembre al ‘Black Friday’ gracias a la iniciativa de la Asociación de Comerciantes y Centro Comercial Abierto de Adra, en colaboración con el Ayuntamiento en lo que va a ser una jornada de compras con espectáculos y animación junto a grandes descuentos para dinamizar el comercio local.
La concejala de Comercio, Elisa Fernandez, junto a la presidenta de la Asociación de Comerciantes, Gador Martín, y miembros de la directiva han animado a la participación de la ciudadanía en esta actividad con la que según Elisa Fernández, “apoyamos el comercio de proximidad y sus múltiples ventajas para la economía local”.




En esta nueva edición se quiere movilizar al mayor número de personas posible, tanto abderitanos como personas que llegan de otros puntos de la comarca. Y para ello se va a contar con la participación de un gran número de establecimientos del municipio que extenderán su horario de apertura y aplicarán descuentos para incentivar las ventas.
Las actividades darán comienzo a partir de las 17:30 horas y habrá colchonetas, pintacaras, globoflexia y reparto de palomitas en distintos puntos de la ciudad, así como animación por los comercios. Establecimientos como Multiopticas Espejo ofrecerá una degustación de perritos calientes, entre otras iniciativas dinamizadoras.










Temas relacionados

para ti

en destaque