Nueve nombres que hacen grande la comarca del Poniente almeriense

LA VOZ, Cadena SER y Los 40 ponen en valor el compromiso y carácter emprendedor de la gente de esta tierra

Lo mejor de la comarca del Poniente se ha dado cita esta noche en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar con motivo de la celebración de los XIII Premios Poniente, organizados por LA VOZ DE ALMERÍA, Cadena SER y Los 40, presentada por los periodistas Alfredo Casas y Marta Rodríguez y amenizada por Showbeat y Adra Baila. El encargado de abrir esta gala ha sido Fran García, delegado de LA VOZ y Cadena SER en el Poniente, que ha tenido unas bonitas palabras hacia esta rica comarca.


En total se han repartido nueve galardones de distintas categorías que vienen a poner en valor el trabajo bien hecho y la difusión de los valores de esta tierra almeriense. 


El primero de los galardones, el Premio Empresa, ha sido para Roquetas FIV, clínica de ginecología y reproducción liderada por el Dr. Juan José Khouri.


El Premio Sociedad ha sido en esta edición para la Asociación Juvenil ActívaT, creada por y para los jóvenes de toda la provincia.




El tercero de los premios, en la categoría Economía, ha sido para el bar Almería de Enix, un lugar de visita obligada en este municipio.


Así, el Premio Innovación ha sido para el Grupo Biaqui, una empresa joven y dinámica concienciada con el medio ambiente creada en el año 2012.


En la categoría de Comunicación, la distinción ha sido para Berja Digital, un medio de comunicación creado con tan solo 15 años por Manuel Alejandro Cruz.


El Premio Gente ha sido para Juanjo Ruiz Plaza, el Maestro, un joven jubilado que ha cumplido los primeros 72 años de su vida empeñado en la difícil tarea de ser feliz y en lograr que sus amigos lo acompañen en la aventura. 


Ya en la categoría de Cultura, el festival Hip Hop Street Vícar se ha hecho con el premio en esta edición, mientras que en deporte ha sido el Dalías Club de Fútbol el reconocido.


Y por último, aunque no menos importante, se ha concedido el Premio Asociacionismo a la gran familia de Adra Baila.


Para finalizar, el presidente de la Diputación Provincial de Almería y alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha tenido unas palabras de agradecimiento con los premiados y asistentes.


Tras una gala llena de momentos emotivos, premiados e invitados han podido disfrutar de un maravilloso cóctel como colofón a una noche de lo más especial.
 


 


 

Temas relacionados
Vícar Cadena SER Teatro Enix Gabriel Amat Cultura Dalías Berja Fútbol Asociaciones Medio Ambiente Adra Diputación de Almería Premios LA VOZ Teatro Auditorio de Roquetas

para ti

en destaque