El cine vuelve a COPO para quedarse

El centro abre sus puertas con 7 salas renovadas con la última tecnología de imagen y sonido

Responsables del Centro Comercial y la empresa OCINE junto al alcalde y varios miembros de la corporación municipal visitando las nuevas instalacione
Responsables del Centro Comercial y la empresa OCINE junto al alcalde y varios miembros de la corporación municipal visitando las nuevas instalacione
Fran García
19:01 • 11 oct. 2017

Por fin llegó el tan esperado día por parte de muchos ejidenses y vecinos de la comarca del Poniente que volverán a poder disfrutar de la oferta de ocio que suponen unos cines en el Centro Comercial COPO.




Y es que ya están en marcha las siete nuevas salas con las que la empresa OCINE ha revitalizado este servicio tan demandado en el municipio ejidense.




Sin duda, una de las principales necesidades que tenía esta instalación y que acabó desembocando en una disminución de la afluencia de espectadores tenía que ver con la falta de mantenimiento así como con la cada vez más deteriorada calidad de imagen y sonido.




Y, por este motivo, una de las cosas en las que más se ha insistido durante la inauguración es en el esfuerzo realizado por parte de la empresa OCINE para dotar a estas salas con la última tecnología tanto en cuanto a la calidad de imagen como a la calidad de sonido se refiere.




Satisfacción La puesta en marcha de este nuevo servicio ha tenido muy buena acogida entre todos los vecinos, sin ir más lejos, empezando por Francisco Góngora.




Y es que el alcalde ejidense reconocía durante su discurso que “estábamos echando en falta algo como esto que tenemos aquí. Yo como alcalde agradezco la confianza con el municipio de El Ejido. Y como padre de tres niños, con edades entre los 14 y 6 años, echaba especialmente en falta unos cines en nuestro municipio. Y sé que se ha hecho un trabajo intenso por traer una marca de prestigio que apueste por lo más avanzado en tecnología cinematográfica. Y eso es algo que también agradezco como alcalde y como usuario que seré de los cines”.




Y en esa misma línea también se expresaban los responsables de COPO y los de la propia empresa OCINE. Una empresa cuyo presidente, Narcís Agustí, también mostraba su “agradecimiento a El Ejido por esta oportunidad para seguir creciendo”.




Descuentos La jornada de apertura coincidía con el día del espectador por lo que el precio de cada butaca en este primer día era de 3.90 euros.


No obstante, por toda la comarca se han repartido una serie de descuentos que permitirán tener dos entradas por 4,70€ de lunes a jueves y por 5,70 de viernes a domingo. Y todo esto sin olvidar que los próximos lunes, martes y miércoles será la fiesta del cine con entradas a 2,90€.
 



Temas relacionados

para ti

en destaque