La Cámara de Comercio se instala en Huércal-Overa

La nuevas instalaciones permiten realizar los mismos trámites que en las oficinas de la capital

Autoridades ayer en la inauguración de la oficina.
Autoridades ayer en la inauguración de la oficina.
Guillermo Mirón
18:40 • 02 oct. 2017

Los vecinos de Huércal-Overa y su comarca siguen ganando en servicios que les evitan más molestias que a otros usuarios de grandes capitales. Tras la reciente apertura de la nueva oficina del DNI, esta semana ha sido el turno de la oficina de la Cámara de Comercio de Almería en el municipio. Así, el Ayuntamiento huercalense y la Cámara de Comercio de Almería continúan estrechando lazos de colaboración y lo hacen favoreciendo el servicio tanto a empresas como a emprendedores con la nueva oficina situada ‘en el Comercial Km 0 Plaza de Abastos’. 




El alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández y el presidente de la Cámara de Comercio, Diego Martínez Cano junto a la concejal de Promoción Económica, Mónica Navarro y el diputado Provincial Guillermo Casquet inauguraron en la mañana  de ayer las nuevas dependencias con las que se dará servicio a los empresarios y emprendedores del municipio así como de otras localidades de las comarcas cercanas.




Servicios
El Presidente de la Cámara de Almería, Diego Martínez Cano, explicó durante el acto que “en esta oficina se pueden realizar todas las gestiones que se hacen en Almería” y destacó el esfuerzo que desde el Ayuntamiento están realizando en materia de emprendimiento, agradeciendo que esta Oficina sea una realizada en el municipio huercalense.




En las próximas semanas se irán dando a conocer las distintas acciones formativas y actividades que se van a impulsar conjuntamente, una de ellas será el curso de escaparatismo dirigido a comerciantes que se realizará en noviembre. Por su parte, el alcalde señaló que “desde el Ayuntamiento colaboramos con la Cámara de Comercio con el objetivo de acercar las gestiones y a facilitar la atención a los emprendedores y empresarios, no sólo con esta acción sino con la formación que iniciaremos en los próximos meses, ofreciendo un servicio más a las empresas de la comarca, emprendedores y aquellas personas que estén pensando en poner en marcha un proyecto”. 




Fernández recordó que “tras la desaparición de las antenas camerales desde ambas partes nos pusimos a trabajar para favorecer a los empresarios del levante acercando la cámara a la comarca y ahora contamos con estas dependencias”.







Temas relacionados

para ti

en destaque