St. George: un verano en inglés en Roquetas de Mar

El colegio británico ofrece durante julio un programa lleno de actividades con profesores 100% nativos

El campamento de verano de St. George es muy popular.
El campamento de verano de St. George es muy popular.
La Voz
13:25 • 08 jun. 2017

Para ‘zambullirse’ estas vacaciones en el inglés no hace falta irse irse al extranjero. El colegio británico St. George nos propone un verano de inmersión en el idioma en Roquetas de Mar. Para ello, vuelven a poner en marcha la ‘Summer School’, un campamento de verano basado en temáticas y juegos que interesan al niño para asegurar el éxito. Sus participantes podrán adquirir nuevos conocimientos y consolidar lo ya conocido de forma amena y agradable. 




Las clases de inglés son las propias de un campamento de verano donde se combina el repaso serio del idioma con un enfoque lúdico para que las estructuras se asimilen con facilidad. Todas las clases están dirigidas por profesores 100% nativos, expertos en educación. 




Últimas plazas El plazo de inscripción aún está abierto pero desde el centro recomiendan a los interesados incribirse cuanto antes pues las plazas son limitadas y tan solo quedan unas pocas disponibles. Aquellos que deseen ya reservar su plaza, pueden contactar con el colegio St. George llamando al teléfono 950338860 o enviando un email a [email protected].




La Summer School dará comienzo el próximo lunes 3 de julio y terminará el viernes 28 de julio de 2017. El horario será de las 9.00 – 16:00 horas con servicio de comedor y de las 09.00 - 13:00 horas sin comedor. Esta actividad está dirigida para alumnos nacidos entre los años 2014 y 2002 ambos incluidos. Ponen a disposición de las familias de servicio de autobús desde Almería (según demanda).




“Los alumnos podrán disfrutar de todas las actividades programadas y recibirán una atención personal para que se sientan como en casa. En nuestro curso hacemos hincapié en el desa­rrollo social, intelectual y físico”, apuntan desde la dirección de St. George.







Temas relacionados

para ti

en destaque