Tabernas

Concluye una gala de lujo para homenajear a quienes logran que la comarca crezca

Entregados los III Premios Filabres Alhamilla

Los premiados en la gala de Tabernas.
Los premiados en la gala de Tabernas.
Alicia Amate
23:06 • 18 may. 2017

El Teatro Municipal de Tabernas ha vuelto a recibir la gala de entrega de los III Premios Filabres Alhamilla. Un año más, La Voz de Almería y Cadena SER han reconocido con estos galardones a personas e instituciones que, con trabajo, constancia y esfuerzo, ayudan a que esta hermosa comarca del interior de la provincia de Almería crezca y progrese continuamente.




Así, en esta noche de gala que ha arrancado con el dulce sonido del violín, se ha reconocido a empresas como Hostal Restaurante Los Olivos, de Benizalón, que ha obtenido el Premio Empresa; Vellsam, ubicada en Tabernas, Premio Sociedad; Campos de Uleila, de Uleila del Campo, Premio Economía; Makingfuss, de Tahal, Premio Comunicación; o Mochuelo Colorao Producciones, reconocida con el Premio Gente.




Proyectos empresariales, todos ellos, asentados en municipios de Filabres y Alhamilla y de campos muy diversos lo que prueba que en esta zona de la provincia existen grandes profesionales que tienen claro la necesidad de apostar por generar riqueza y empleo en la comarca.




Por otro lado, con estos galardones nacidos para poner en valor los proyectos que hacen comarca, también se quiere reconocer proyectos como Almería Western Film Festival, más que consolidado festival de cine de Tabernas que recibe hoy el Premio Especial de Cine; la Vía Verde de Lucainena de las Torres, Premio Deporte; el grupo de Teatro Las Pachecas de Castro de Filabres, Premio de Cultura; o la Asociación Almohadas del Corazón, de Turrillas, Premio de Asociacionismo.




Nueve galardonados en total los que han recogido sus trofeos hoy en el Teatro Municipal de Tabernas, que repite como anfitrión de la cita, que representan a los cientos de vecinos que, de un modo u otro, hacen posible que tanto las empresas como los proyectos culturales o deportivos, no solo se mantengan vivos sino que sigan creciendo y consolidándose.




La subdirectora de La Voz de Almería, Antonia Sánchez Villanueva, ha sido la encargada de dar la bienvenida a los cientos de personas que han llenado el patio de butacas en una noche en la que, como siempre acostumbran estas galas, ha estado llena de espectaculares actuaciones pero también de emoción y tradición.






Temas relacionados

para ti

en destaque