FITUR cierra con más de 20 reuniones profesionales en busca de más turistas

Desde Diputación destacan la apertura de nuevos mercados como el belga

Imagen del stand de FITUR
Imagen del stand de FITUR
Fernando Cuadrado
11:39 • 24 ene. 2017

El vicepresidente de la Diputación de Almería, Javier Aureliano García, ha calificado como “muy positiva” la presencia de nuestra provincia en la pasada edicón de FITUR, la Feria Internacional del Turismo que se celebró en Madrid hasta el pasado domingo.




Según ha indicado García, más de 60.000 personas pasaron por el stand de 'Costa de Almería' que, en su opinón, fue el gran atractivo del Pabellón de FITUR donde se encontraban las ocho provincias andaluzas.




Para el vicepresidente de la institución provincial, hay que destacar también el número de reuniones con profesionales del sector. Más de viente, que se han centrado, por parte de la delegación almeriense en abrir nuevos mercados, como puede ser el belga, y conseguir que recibamos más turistas procedentes de Alemania o los países nórdicos, por poner algunos ejemplos.




El Servicio Provincial de Turismo de la Diputación contó con un stand de 360 metros cuadrados ubicados en un lugar preferente dentro del Área expositiva de Turismo Andaluz con una puesta en escena muy vistosa coronada por las panorámicas de la provincia de los Canales de Padules o las playas de Mónsul, del Parque Natural Cabo de Gata–Níjar




 




 






Temas relacionados

para ti

en destaque