GDR Almanzora: 11 meses sin cobrar y les cortan la línea telefónica y el ADSL

Los trabajadores comunicaron al los 26 ayuntamientos de la comarca, la situación en precario por la que atraviesan

SIN DATOS
SIN DATOS
Javier Romero 02:00 • 05 dic. 2016

 


Comunicado de urgencia de la semana pasada de los trabajadores al que ha tenido acceso este digital.


Los trabajadores del GDR ALMANZORA comunicamos a los 26 Ayuntamientos de la Comarca, que no contamos con los recursos mínimos (por corte de la línea de teléfono y del ADSL) para poder atender a los requerimientos de subsanacion de la Estrategia de Desarrollo Local 2014-2020 del Almanzora.

Tenemos conocimiento de que mañana viernes la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural llamará a la Oficina para solicitar subsanaciones al documento presentado el pasado día 03/11/2016 y no podremos contestar porque no hay teléfono ni correo electrónico.

La Asociación tendrá un plazo máximo de 10 días para poder subsanar las deficiencias. En caso de no subsanar ya os podréis imaginar las consecuencias.

Es lamentable, penoso y patetico que sólo tres ciudadanos de la comarca (y somos más de 50.000) tengamos que seguir financiando a 26 municipios para conseguir un nuevo Marco Comunitario.

Llevamos 11 MESES SIN COBRAR, para algunos de vosotros os parecera un disparate, para nosotros un infierno, con consecuencias muy graves a nivel familiar. No hay derecho lo que se está haciendo con nosotros. 

Os pedimos que pongáis en los próximos días una solución economica de emergencia que alivie nuestra agonía (pago de nominas) y se pueda activar el servicio de telefonía y de ADSL a fin de poder atender en tiempo y forma las subsanaciones requeridas.

Casi 5 millones de euros, más de 200 nuevos puestos de trabajo que se generarán en la comarca y sobre 300 puestos se mantendrán, dependen de la ayuda de emergencia para poder subsanar la Estrategia del Almanzora.

 





Temas relacionados

para ti

en destaque